Ir al contenido principal

LISTA DE 23 PARA LA PREVIA DE CHAMPIONS

                                                                                                                                         Sevilla ya ha tramitado su primera lista A para la Champions League. Publicada en la web oficial del club, en ella aparecen 23 futbolistas, los cuales se detallan a continuación: Rico, Soria, Mercado, Corchia, Pareja, Carriço, Lenglet, Kjaer, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Navas, Sarabia, Montoya, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.
El club nervionense ha inscrito a tres futbolistas canteranos -Sergio Rico, Jesús Navas y Borja Lasso- y a cuatro nacionales adscritos a la RFEF -Soria, Escudero, Sarabia y Nolito-.
Cabe destacar que, según el artículo 48.3 del reglamento UEFA, el Sevilla FC aún podría inscribir a un futbolista más en la lista A.

Jugadores del Sevilla en el entrenamiento de esta mañana.
SEVILLA FC  EN EL ENTRENAMIENTO DE  ESTA MAÑANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

El Sevilla FC hace oficial el fichaje de Kiyotake

El  Sevilla FC  ha hecho oficial al  segundo fichaje de la temporada 2016-17. Tras la oficialidad y la llegada a Sevilla de Pablo Sarabia ayer por la tarde,  Hiroshi Kiyotake , centrocampista internacional japonés procedente del Hannover 96, ha sido oficializado por parte de la entidad de Nervión. El Sevilla y el Hannover han llegado a un acuerdo por el traspaso de Kiyotake, siempre a expensas de que el jugador asiático  pase el reconocimiento médico  y firme su contrato, que le vinculará al club durante las  próximas cuatro temporadas. Según ha informado el Sevilla, Kiyotake es un centrocampista de perfil ofensivo , que cuenta con 26 años de edad -cumplirá los 27 en noviembre-, y llega al club sevillista después de disputar las dos últimas temporadas en Hannover. Eso sí, su llegada al fútbol alemán se produjo en el verano de 2012, cuando recaló en el Nüremberg, donde también completó un par de campañas. En el plano internacional, Kiyotake ha disputado 36 partidos con la selección n

KIYOTAKE LLEGA A SEVILLA PARA PASAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El internacional nipón ya descansa en el Meliá Lebreros y este viernes por la mañana será sometido a las preceptivas pruebas médicas Gran espectación mediática la que ha despertado la llegada de  Hiroshi Kiyotake . El centrocampista japonés llegó este mediodía a  Sevilla  y ya descansa en el Meliá Lebreros, donde los medios de comunicación pudieron tomar sus primeras imágenes junto al director deportivo,  Monchi . El jugador procedente del Hannover 96  pasará reconocimiento médico en la mañana del viernes en las instalaciones de Premap. Si todo marcha según lo previsto, Kiyotake firmará justo después su contrato por las próximas  cuatro temporadas  con el  Sevilla FC . Con ello se convertiría en la segunda incorporación nervionense para la temporada 16/17, tras  Pablo Sarabia .

El agente de Vietto confirma el interés del Sevilla FC y la “alta competencia” por el jugador.

El agente del delantero argentino del  Atlético de Madrid Luciano Vietto ,  Jorge Cyterszpiler , ha confirmado en Italia que el Sevilla FC es uno de los clubes que quiere incorporar al ariete para la próxima temporada 2016-17,  tal y como adelantó ABC  el pasado domingo . El jugador, seguido por Monchi desde hace varios años, es una de las debilidades del director deportivo, aunque la operación se antoja harto complicada por el gran número de clubes que quieren contar con el futbolista, según su representante.  “Hay casi 15 clubes interesados en Vietto, entre ellos el Barcelona, Valencia, Sevilla FC, Villarreal, Milán, Inter y Roma . ¿La Lazio? También he hablado con Tare, su director deportivo, y es un gran club, pero la competencia es alta”, ha dicho Cyterszpiler en  Lalaziosiamonoi.it , portal de referencia de la información del conjunto romano. Actualmente, las relaciones entre el Atlético y la entidad de Nervión son bastante buenas. Existen intereses cruzados e incluso operac