Ir al contenido principal

LISTA DE 23 PARA LA PREVIA DE CHAMPIONS

                                                                                                                                         Sevilla ya ha tramitado su primera lista A para la Champions League. Publicada en la web oficial del club, en ella aparecen 23 futbolistas, los cuales se detallan a continuación: Rico, Soria, Mercado, Corchia, Pareja, Carriço, Lenglet, Kjaer, Escudero, Nzonzi, Pizarro, Banega, Franco Vázquez, Ganso, Krohn-Dehli, Borja Lasso, Navas, Sarabia, Montoya, Correa, Nolito, Ben Yedder y Muriel.
El club nervionense ha inscrito a tres futbolistas canteranos -Sergio Rico, Jesús Navas y Borja Lasso- y a cuatro nacionales adscritos a la RFEF -Soria, Escudero, Sarabia y Nolito-.
Cabe destacar que, según el artículo 48.3 del reglamento UEFA, el Sevilla FC aún podría inscribir a un futbolista más en la lista A.

Jugadores del Sevilla en el entrenamiento de esta mañana.
SEVILLA FC  EN EL ENTRENAMIENTO DE  ESTA MAÑANA

Comentarios

Entradas populares de este blog

KIYOTAKE LLEGA A SEVILLA PARA PASAR EL RECONOCIMIENTO MÉDICO

El internacional nipón ya descansa en el Meliá Lebreros y este viernes por la mañana será sometido a las preceptivas pruebas médicas Gran espectación mediática la que ha despertado la llegada de Hiroshi Kiyotake. El centrocampista japonés llegó este mediodía a Sevilla y ya descansa en el Meliá Lebreros, donde los medios de comunicación pudieron tomar sus primeras imágenes junto al director deportivo, Monchi. El jugador procedente delHannover 96 pasará reconocimiento médico en la mañana del viernes en las instalaciones de Premap. Si todo marcha según lo previsto, Kiyotake firmará justo después su contrato por las próximas cuatro temporadas con el Sevilla FC. Con ello se convertiría en la segunda incorporación nervionense para la temporada 16/17, tras Pablo Sarabia.

El destino de Reyes podría ser el Español

Reyes no continuará en el Sevilla. El utrerano terminó contrato con los de Nervión al no jugar un número de partidos y al entender la entidad que debían separar sus caminos. Reyes, por tanto, terminará su carrera deportiva lejos del Ramón Sánchez-Pizjuán, aunque todavía es posible que vuelva de visita. Y es que, cuando parecía que Reyes se iba a marchar a alguna liga exótica, ha aparecido la opción de continuar en la Liga Española. Según informa Cope Barcelona, Reyes estaría próximo a llegar a un acuerdo con elEspañol, equipo al que ha llegado recientemente Quique Sánchez Flores, quien lo conoce a la perfección. Quique y Reyes coincidieron en Benfica y Atlético de Madrid, equipos donde el utrerano mostró una buena versión, algo que le hace confiar al técnico en que todavía tiene calidad en sus botas. Es por eso que Reyes puede cambiar de idea, ya que el exsevillista tenía decidido que se iba a marchar a ligas como la china o la de Catar, donde el dinero es la nota predominante. Verem…

SAMPAOLI, CONOCIENDO EL SEVILLA FC, ESTUDIA LA PROPUESTA DEL CLUB

El técnico llegó acompañado de su preparador físico Jorge Desio
Jorge Sampaoli llegó aSevillaeste lunes por la mañana acompañado de su preparador físico Jorge Desio. El entrenador fue recibido en elAeropuerto de San Pablopor el director general deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo,Monchi. Poco después acudió alSánchez-Pizjuán, donde conoció a los miembros de la dirección deportiva y alpresidente José Castro.  Sampaoliestá en Sevilla para estudiar in situ la propuesta que le ha hecho elSevilla FC, con el  con el objetivo de llegar a un acuerdo.