El primer fichaje que hizo el Sevilla FC tuvo matiz canterano. Fue el deJorge Carrascal, un colombiano con mucha proyección que, en principio, viene para reforzar al primer filial.
Carrascal llegó, firmó, y regresó a Colombia para disfrutar de unas vacaciones antes de ponerse manos a la obra con el filial, y desde allí ha narrado sus primeras impresiones a la radio oficial de la entidad. “Estoy contento y feliz, porque le doy gracias a Dios que me ha dado esta linda oportunidad de estar en un equipo grande como el Sevilla. Ahora, dándole fuerza al Sevilla Atlético para que suba a Segunda División, reforzar al equipo, demostrar todo mi talento y darle una mano más”, apunta.La imagen del Sevilla en Colombia. “Dicen que es uno de los mejores equipos del mundo, como lo es, y tiene buenas referencias. Con esta mentalidad voy”.En todo caso, el sudamericano no pierde de vista la posibilidad de jugar también en el primer equipo nervionense. “Estamos para aprender y para explotar lo que uno aprende en la cancha y que de pronto lo miren a uno en el plantel de Primera. Y si se diera la oportunidad demostrarlo todo”.
Su forma de juego. “Soy un jugador táctico, técnico, de buen regate, de cambio de ritmo, de tenencia de pelota, y recupero balón también”.

Comentarios
Publicar un comentario